CONSTRUYENDO UN ENTORNO PARA TODOS
Aula Accesible

Aula Accesible se constituye como la primera unidad itinerante, que bajo el lema “Construyendo un entorno para todos”, inicia un recorrido por distintos puntos de la geografía española con la misión de sensibilizar, formar, y asesorar a diferentes colectivos profesionales en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos.

El Compromiso Social de las organizaciones promotoras y colaboradoras y su firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, sensorial eintelectual, así como de otros grupos de interés con diversidad funcional como las personas mayores, es uno de los valores que han impulsado y hecho posible esta iniciativa.
Con la visión de construir un referente móvil que aporte valor a los colectivos profesionales en el desempeño de sus funciones, se han creado Servicios y Actividades innovadoras y personalizadas, dirigidas por un equipo multidisciplinar de profesionales de entidades públicas y privadas, con dilatada experiencia en el ámbito de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos.
Aula Accesible desde su concepción, se sustenta en criterios de Accesibilidad y Diseño para Todos con el objetivo de constituir en sí mismo un modelo didáctico de buenas prácticas.
La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
COLABORADORES

Valid XHTML 1.0 Transitional