DÓNDE LLEGAMOS

Aula Accesible se dirige a un público multidisciplinar con capacidad de influir directamente en la mejora de los entornos construidos, productos y servicios desde la Accesibilidad Universal y el Diseño para Todos:

Empresas
Empresas
Gestores y responsables de inmuebles, servicios generales, compras, recursos humanos, RSC y todas aquellas áreas implicadas de la empresa.
Empresas
Universidades y Centros de Formación Profesional
Estudiantes cuya actividad profesional se desarrollará en el ámbito del diseño arquitectónico, urbanístico y del transporte.
Empresas
Ayuntamientos
Técnicos y responsables de garantizar la igualdad de oportunidades y no discriminación en los entornos construidos de su competencia.
Plan de Actividades: Jornadas Técnicas, Talleres teórico-prácticos, Mesas redondas, Encuentros, Visitas institucionales.
Todo ello complementado por un servicio permanente de Información y Asesoramiento técnico gratuito, con atención presencial, telefónica y on-line, entre otras muchas novedades.
La fantasía, aislada de la razón, sólo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.
COLABORADORES

Valid XHTML 1.0 Transitional