EQUIPO AULA ACCESIBLE

Detrás de Aula Accesible hay un equipo de PERSONAS que son el soporte de la actividad de ésta:

Unidad Móvil

UNIDAD MÓVIL

La Unidad Móvil es el soporte físico de la actividad de Aula Accesible, un Trailer Petaca de laterales extraíbles, con una superficie de 140 m2 en dos plantas que está dotada de la tecnología más moderna para asegurar su objetivo formativo y divulgativo. Un conductor, un responsable técnico de TICs, azafatas y personal de mantenimiento constituyen el equipo logístico y técnico especializado en garantizar el correcto funcionamiento de esta singular unidad, tanto durante sus desplazamientos entre las diferentes etapas como en el desarrollo de las actividades programadas.

flecha
Formador

FORMADOR

Aula Accesible cuenta con el equipo de formación más especializado a nivel nacional en Accesibilidad y Diseño Universal. En estrecha colaboración con el equipo técnico, han desarrollado específicamente para este proyecto charlas y talleres prácticos personalizados para cada público objetivo (empresas, universidades y ayuntamientos) con objeto de aportar conocimientos e información clave para los asistentes en el desarrollo de su actividad profesional.

flecha
Calidad

CALIDAD

Para garantizar la excelencia en Aula Accesible se ha constituido un equipo de seguimiento y control de calidad, tanto de los ámbitos materiales vinculados a la unidad móvil y sus ubicaciones, como de los eventos, actividades y servicios programados. Su objetivo, más allá de asegurar el éxito y la satisfacción de todos los asistentes y ciudadanos que tengan relación con Aula accesible, es generar información que permita la mejora continua tanto en la presente edición como en las sucesivas.

flecha
Atención telefónica

ATENCIÓN TELEFÓNICA

Para garantizar una permanente atención tanto al público objetivo como a todas las personas con necesidad de asesoramiento técnico y/o información del proyecto, Aula Accesible cuenta con un servicio experto de atención telefónica que resuelve o canaliza las inquietudes de aquellos usuarios que lo requieran.

flecha
Equipo técnico

EQUIPO TÉCNICO

El soporte técnico del proyecto Aula Accesible lo forma un equipo de profesionales especializado en Accesibilidad y Diseño Universal: Arquitectos, ingenieros, terapeutas ocupacionales y otros profesionales de diferentes disciplinas cuya actividad diaria consiste en dar asesoramiento a las organizaciones en la evaluación, diseño y mejora de sus entornos, productos y servicios para que puedan ser utilizados por todas las personas con independencia de sus capacidades. Su misión en Aula Accesible consiste en el diseño y supervisión de los servicios y actividades que se llevarán a cabo en cada parada y serán el equipo que dará soporte a la consultoría técnica a través de los diferentes canales habilitados, procurando la mayor difusión y sensibilización de los objetivos de Aula Accesible.

flecha
Coordinación Logística

COORDINACIÓN LOGÍSTICA

Detrás de la coordinación y logística de Aula Accesible está un equipo de profesionales experimentado y comprometido, encargado de neutralizar en su origen, la causa de los posibles imprevistos, mediante una planificación exhaustiva y un control de las múltiples acciones que se deben prever antes, durante y con posterioridad al desarrollo de las paradas, convirtiendo los inconvenientes en oportunidades, en sintonía con el espíritu transformador del proyecto.

flecha
COLABORADORES

Valid XHTML 1.0 Transitional