VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Nuestra visión:

Constituir un referente móvil en accesibilidad universal y diseño para todos, que aporte valor a diferentes colectivos profesionales en el desempeño de sus funciones con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y su autonomía personal en la interacción con los entornos construidos, productos, y servicios.

Nuestra misión:

Sensibilizar, formar, y asesorar en materia de Accesibilidad Universal y Diseño para Todos a los grupos de interés.

Nuestros valores:

Compromiso Social: La iniciativa surge del compromiso social adquirido por las Fundaciones promotoras, que aúnan los recursos, conocimiento y experiencia por un fin común: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, sensorial e intelectual; sin menoscabo de otros perfiles con diversidad funcional como las personas mayores.

Accesibilidad y Diseño Universal: Aula accesible se sustenta en criterios de Accesibilidad y Diseño para Todos con el objetivo de construir en sí mismo un modelo didáctico de buenas prácticas.

Servicios y las actividades especializadas: Los servicios y actividades se han diseñado atendiendo a las demandas actuales de los grupos de interés, considerando sus entornos de actuación, intereses y necesidades.

Satisfacción y mejora continua: Conocer la satisfacción de los participantes será nuestro carburante para la mejora continua a lo largo del trayecto.

Comunicación externa: Ponemos a disposición de todos los interesados medios de comunicación multicanal para resolver sus consultas, solicitar asesoramiento o simplemente estar al día de las últimas novedades.

COLABORADORES

Valid XHTML 1.0 Transitional