PROMOTORES

Aula Accesible es una iniciativa puesta en marcha por las siguientes entidades privadas:

Fundación Juan-Miguel Villar Mir Fundación Juan-Miguel Villar Mir. Su actividad se dirige a la mejora de la calidad de vida de la sociedad española en todas sus facetas y manifestaciones y a la acción social y humanitaria en cualquiera de sus manifestaciones tales como la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, la cooperación para el desarrollo, el voluntariado y la atención a las personas con riesgo de exclusión de cualquier tipo.
Fundación Laboral de la Construcción Fundación Laboral de la Construcción. Entidad paritaria creada por las organizaciones empresariales y sindicales de la construcción, que trabaja en el fomento de la formación profesional, la mejora de la seguridad y la salud en el trabajo, así como la profesionalización y dignificación del empleo en el sector.
Konecta Fundación Fundación Konecta. Actuando como coordinadora y soporte técnico operativo del proyecto, desarrolla su misión fundacional prestando apoyo y promoviendo la inserción social y laboral de colectivos sociales con especial riesgo de exclusión y a título enunciativo, personas con discapacidad, personas afectadas por todo tipo de violencia, discriminación, desigualdad, y en general, aquellas con especiales dificultades de integración. También promueve proyectos de mejora de la accesibilidad en colaboración con empresas e instituciones.
COLABORADORES

Valid XHTML 1.0 Transitional